El lugar perfecto para toda la familia
Comodidad, tranquilidad y seguridad, todo en un maravilloso entorno. Disfruta de hermosos atardeceres mientras tus hijos se divierten en amplias áreas recreativas, convive con amigos en amplios espacios sociales, despierta cada mañana rodeado por un ambiente natural maravilloso.
Beneficios que marcan la diferencia
Son muchas las ventajas que encontrarás en la tercera etapa de Privadas de Cortez, por lo que invertir en una residencia en este desarrollo, es una decisión que siempre agradecerás haber tomado.

Experiencia y cuidado al detalle
El diseño y construcción de las residencias en Privadas de Cortez son el resultado de más de 20 años de experiencia y gozan de una solución que optimiza el espacio y logran gran funcionalidad y belleza.

Comprometidos con la calidad
Estrictos estándares de construcción, sólidos y eficientes materiales hacen de las residencias de Privadas de Cortez casas que darán a sus residentes muchos años de satisfacción y la magnífica plusvalía que caracteriza este desarrollo.
Un entorno ordenado, seguro y bello
Gracias a la planeación que no se limita al entorno urbano y las residencias sino que también contempla la formación de la sociedades de vecinos y las normas de convivencia que permiten que las familias gocen de su patrimonio.

Espacios para convivir y disfrutar
Sana convivencia en las amplias áreas recreativas que contarán con juegos infantiles, cancha deportiva, casa club con servicios sanitarios y piscina, entre otros.


Ubicación con alta plusvalía
Situado al nor-poniente de la ciudad, sobre los bulevares Luis Encinas y Faustino Félix, el fraccionamiento ofrece un cómodo estilo de vida para todos sus residentes, pues su acertada ubicación permite acceder en minutos a centros educativos, comerciales y de diversión.

Seguridad en un entorno tranquilo
Al vivir en Privadas de Cortez, toda tu familia disfrutarán de un entorno único, donde se respira un ambiente de exclusividad, seguridad y belleza, gracias a que cuenta con caseta de vigilancia, acceso controlado y barda perimetral.

