Calidad que conquista
Sin duda, es la calidad el motor que impulsa a todos los involucrados a dar lo mejor de sí en el proceso de crear las residencias en nuestras dos etapas totalmente vendidas. El respaldo que ofrece Privadas de Cortez a sus residentes refleja el profesionalismo y seriedad en magnífico desarrollo hoy ya en su tercera etapa
Orgullosos de nuestro origen

Planeación que no se limita a las residencias
Privadas de Cortez nació con la finalidad de satisfacer la demanda de vivienda residencial en Guaymas y, desde sus inicios, se ha comprometido con el mejoramiento continuo de sus actividades y procesos de diseño y construcción de calidad, brindando satisfacción y plusvalía a sus residentes.

Dos etapas cien por ciento vendidas
Hoy más de 250 familias ya disfrutan de un hogar en las etapas I y II de Privadas de Cortez. Sus residentes gozan de excelente calidad de construcción, diseño y entornos seguros, llenos de esparcimiento, armonía, belleza y la mejor plusvalía.
Excepcionales atributos naturales
Rodeado de imponentes montañas, a unos cuantos pasos de la playa y con acceso rápido y seguro, la ubicación de Privadas de Cortez es privilegiada y se complementa con la excelente propuesta residencial de sus cuatro modelos.

Enfocados en la satisfacción de nuestros clientes
En Privadas de Cortez siempre nos hemos esmerado en proyectar y ejecutar espacios que cubran a satisfacción las expectativas de nuestros clientes. Hoy que arrancamos con nuestra tercera etapa estamos seguros de ofrecerle la mejor opción.

Modelos agotados en etapas I y II
